El delantero bético atendió a los medios de comunicación tras la derrota del domingo en tierras valencianas ante el Levante. Sergio comenta que la plantilla no se cree lo que le pasa al equipo fuera de casa, pero afirma que a nivel personal le vayan mejor las cosas para poder ayudar.

SevillaActualidad. El Betis no está bien y así lo demostró en su partido ante el Levante. Aunque la imagen defensiva del equipo mejorase y el conjunto verdiblanco se mostrase más compacto, la falta de pegada y de ocasiones hace que jugadores como Sergio García carguen con la responsabilidad del equipo. Por ello el propio delantero entonó en la mañana del lunes la mea culpa tanto en su nivel de juego como en el olfato goleador.

El único objetivo del conjunto bético es el de volver a la primera categoría del fútbol nacional, pero la propia plantilla no entiende lo que le sucede al equipo en los partidos fuera de casa. Así lo confirmó Sergio García: “»Ni nosotros nos explicamos por qué se está dando esta racha negativa de resultados fuera de casa. Tenemos que seguir trabajando duro para cambiar esta dinámica de resultados. Queda la segunda vuelta y hay tiempo y partidos por delante para cumplir el objetivo del ascenso la próxima temporada».

Otro de los asuntos que se mueve en la actualidad bética es la posible marcha de su actual entrenador, Antonio tapia, que en la mañana del lunes todavía aleccionaba a los suyos. Según varios medios de comunicación, Víctor Fernández podría ser su recambio y Lopera estaría negociando con él para que tomase cargo del equipo durante la semana.

Sergio garcía ya tuvo en el Zaragoza a Víctor como entrenador y aunque defiende a Tapia: “»él está normal con nosotros y todavía no se ha despedido; estamos a muerte con el míster», afirma que le gustaría volver a tener al maño en el banquillo: “Si finalmente se hace, yo le tendría que estar muy agradecido, porque en mi primer año en Zaragoza no jugué y cuando él llegó me dio toda su confianza».

 

www.SevillaActualidad.com