afición sevilla

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Es la cantidad resultante de las tres multas que impone Antiviolencia al club por permitir pancartas de un grupo considerado “radical o ultra”.

Tres sanciones de 30.000 euros cada una. Es la decisión de la Comisión Antiviolencia que afecta al Sevilla FC por apoyar y favorecer a Biris Norte.

La decisión se ha comunicado esta mañana y se justifica, según ha trascendido, por permitir el club que los integrantes de los Biris Norte introdujeran «en el interior del estadio y mostraran en la grada donde se ubican habitualmente una pancarta de grandes dimensiones con el nombre del grupo con ocasión de los partidos entre el Sevilla y el Espanyol, el Estambul Besaksehir y el Eibar».

Antiviolencia recuerda que los integrantes del grupo ‘Biris Norte’ han sido sancionados en numerosas ocasiones «por su participación en actos violentos, lo que es conocido por el Club, que tiene inscrito a dicho grupo en su Libro Registro de Actividades de Seguidores como grupo radical o ultra».

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad