Negredo lideró al Sevilla para confirmarse como semifinalista de Copa/SevillaFC

El delantero madrileño atendió a los medios de comunicación en la mañana del miércoles tras el triunfo copero en Coruña. Negredo hizo un buen partido firmando un gol y una asistencia y afirma que para seguir arriba en la Liga, es necesario jugar siempre como en la Copa.

Juan A. Pérez. Delanteros hay muchos, pero los dos que tenía de “baja” el Sevilla hasta hace unos días son de los pocos jugadores irremplazables en la plantilla rojiblanca. Negredo era el jugador destinado a suplir la ausencia de Kanouté y Luis Fabiano y hasta ayer no demostró que está capacitado para ello. Precisamente lo hizo el día en el que volvía Luis Fabiano de la lesión y cuando el malí ya está de vuelta a la capital andaluza.

Negredo realizó un buen partido en Riazor, pero el delantero madrileño se exige más y aspira a llevar el nivel demostrado en Copa a la competición liguera. “el sábado debe verse el Sevilla de la Copa si queremos seguir arriba. No podemos perder más en casa. Será complicado pero el factor campo debe jugar a nuestro favor. En casa no estamos haciendo buenos partidos, pero hay que cambiar el chip. Sabemos que la gente está con nosotros y eso es un detalle por su parte. La pena es que no le correspondemos como merece».

Del partido de Copa ante el Depor poco hay que hablar, aunque destacó que la eliminatoria está en el bolsillo. Lo que sí aclaró fue el supuesto favoritismo de los sevillistas: “Hay otros equipos que lo están haciendo bien, como el Getafe o el Atlético de Madrid, que sabemos cómo se las gasta. No nos podemos relajar aunque tengamos mucha ventaja en la eliminatoria”.

Respecto a la competencia que tendrá a partir de ahora en la delantera, Negredo se ha mostrado tranquilo y contento por su buen nivel: “es muy positivo que vuelva a haber competencia en la delantera. El mister será el que decida a quién tienen que poner. Espero estar ahí para que el entrenador cuente conmigo».