El brasileño y el argentino son dos jugadores claves en el once inicial del Sevilla y su recuperación sería un bálsamo para el juego del equipo. De momento entran en la convocatoria de 20 jugadores para jugar en Riazor, aunque todavía no es definitivo.

Juan A. Pérez. La necesidad de que los buenos vuelvan se hace evidente. El Sevilla necesita calidad, talento y gol y tanto Luis Fabiano como Perotti tienen todas esas cualidades en sus botas. El argentino ha tenido pequeños contratiempos, pero lo de Luis Fabiano ha sido más grave y difícilmente comiencen de titular el miércoles ante el Deportivo de la Coruña.

Aún así, Manolo Jiménez los ha incluido en la lista que ha dado esta mañana en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Viajan a Coruña los siguientes veinte jugadores: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano. Con estos jugadores, cabe la posibilidad de que Stankevicius o Adriano ocupen el puesto de lateral derecho, mientras que las bandas presumiblemente serán para Navas y Capel.

Jiménez ha respondido sobre la lista de jugadores que ha confeccionado para ganar en Coruña: “Entre otros son jugadores que entren en convocatoria por las necesidades de efectivos que tenemos. Van mejorando, pero no queremos precipitarlos aunque tienen mucha calidad y pueden aportarle mucho al equipo. Luis Fabiano tiene opciones porque entrena ya con el grupo. Lleva un mes y medio parado. Su calidad es muy necesaria para nosotros y ya veremos. Hoy ha estado bien y veremos mañana”.

También ha respondido a otras cuestiones sobre la actualidad del club además de dejar algún titular interesante: “Estamos a tres puntos del cuarto. Éramos la alternativa mientras teníamos todo bien. Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento. Vamos a intentar por  todos los medios ser uno de los cuatro primeros… pero ahora nos preocupa la Copa. Somos conscientes de que podemos ser una alternativa y si no estamos al 100% de todo no podremos. Habrá que jugarlo”.

Otro de los temas por el que ha sido preguntado ha sido el nivel de juego del equipo. “El nivel del equipo va a subir. Estoy convencido. Un entrenador quiere tener a todos sus efectivos, hacer rotaciones y tener a todo el mundo fresco. No tenemos cantidad y nos faltan jugadores muy importantes. Es una desgracia que haya caído Konko por no tener relevo y opciones de cambio. Que vuelvan los lesionados es bueno peros sin precipitar la recuperación” admitió el de Arahal.

www.SevillaActualidad.com