vitolo las palmas

Del Nido Carrasco dimite como vicepresidente del Sevilla

El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado ante los medios del club antes de que el equipo viaje a Japón para comenzar su pretemporada.

Castro ha asegurado que avanzó la renovación del jugador porque poseía documentos vinculantes firmados por los representantes de Vitolo, quien dejó plantado al presidente sevillista a última hora para marcharse a Madrid y depositar su cláusula en la LFP.

“La LFP nos ha confirmado estos hechos y no estoy contento. Por nuestra parte, ejerceremos nuestros derechos y estudiaremos toda la documentación para defender los derechos del Sevilla. Hay un hecho objetivo: alcanzamos un acuerdo con sus representantes, hay una aceptación por escrito de las nuevas condiciones del contrato. Tenemos que estudiar qué pasos dar y llegar hasta donde sea necesario, siempre en consonancia con lo que diga nuestro departamento jurídico”, ha declarado Castro.

En este encuentro con los medios oficiales, Castro ha asegurado que el exjugador sevillista Víctor Machín ‘Vitolo’, ha usado al Sevilla para “ganar más dinero”. “Nos ha hecho quedar mal, hicimos un enorme esfuerzo y nos ha faltado al respeto”, ha afirmado el presidente sevillista.

Todo esto tras presentar el Atlético de Madrid de forma oficial la inscripción del canario como jugador colchonero. «Estamos indignados con Vitolo. Su negativa a la firma nos hace estar decepcionados también con Atlético y Las Palmas que mercadeo con él. Al Sevilla hay que respetarlo porque llevamos semanas hablando de este asunto como si fuera un mercadeo”.

Respecto a la dimisión de Del Nido Carrasco, se ha limitado a decir que “es una sorpresa, una decisión personal de la que no tenía conocimiento. Hay que respetarla y tener tranquilidad porque el club seguirá funcionando como un reloj”.

Vitolo: «Siempre soñé jugar en Las Palmas en Primera»

Respecto a Vitolo, ell canario llegó este miércoles a Gran Canaria, procedente de Madrid, y ha declarado que era «un sueño» jugar con la UD Las Palmas en Primera, hasta diciembre de este año, pues a partir de enero de 2018 lo hará con el Atlético de Madrid, hasta 2022.

Vitolo ha llegado acompañado de Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto grancanario, y ante una gran cantidad de medios de comunicación ha expresado que está «muy feliz y muy contento» porque jugar en Primera división en su equipo «de toda la vida» era algo que «quería hacer», y surgió «la oportunidad» en este tránsito que le llevará a vestir de rojiblanco a partir del próximo año natural.

«Han sido días muy duros para mí y para mi familia, pero al final hemos tomado esta decisión», ha añadido Vitolo, tras rescindir de forma unilateral este mediodía su contrato con el Sevilla en la Liga de Fútbol Profesional, tras ser abonada su cláusula de rescisión.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....