betisb-sangonera-oficial

Los verdiblancos, que hicieron un muy buen partido con goles de Alex Ortiz, Israel y Eloy, mandaron en el terreno de juego. Esta importante victoria los aleja un poco de los puestos complicados de la tabla.

Sevilla Actualidad. El partido en la Ciudad Deportiva entre el Betis B – San Roque finalizó con un triunfo a favor del conjunto sevillano. El resultado final, 3-0, demostró que los béticos hicieron un gran partido. Imponiéndose al club lepero, el Betis B fue en todo momento quien mandaba en el partido.

Por su parte, el San Roque de Lepe, que intenta luchar por entrar en los puestos de ascenso, sufrió la expulsión de Villa en la primera parte del encuentro. A pesar de este revés para los leperos, el conjunto sevillano casi no pudo sacarle provecho a eso de jugar con uno menos ya que, minutos más tarde, le ocurriría lo mismo con la expulsión del bético Kike por doble amarilla.

Un penalti de Alex Ortiz se transformó en el primer gol del partido (40’), dando paso a una segunda parte totalmente controlada por el equipo verdiblanco. El segundo tanto llegó  gracias a una gran jugada personal del bético Israel (47’) y, por último, el definitivo 3-0 lo puso Eloy tras una jugada entre Israel e Ezequiel (79’).

Esta victoria, que los sitúa con 24 puntos en la tabla, es de suma importancia para el conjunto de Oli ya que los aleja de los puestos complicados de la clasificación. La semana que jugarán ante el Écija.

Carlos García, con respecto al gol: “Si alguien se ha sentido ofendido no ha sido mi intención”

Tras el encuentro del sábado entre el Betis – Salamanca (1-0) en 2º División, los jugadores verdiblancos han querido resaltar la victoria al margen del juego que hicieron durante el partido. Así lo reconoció Iñaki Goitia diciendo que “lo verdaderamente importante era conseguir esa victoria que tanto nos hacía falta para seguir trabajando”.  Entiende que el ambiente que se vive con respecto al juego que ofrecieron es lógico y que es comprensible que “la afición esté descontenta después de los últimos resultados. La tensión se sabía porque en un club así va a existir en todas las jornadas. La intensidad ha sido buena y hay que darle un notable al equipo», concluyó.

Por otra parte, el autor del gol Carlos García habló con respecto al gol que dio la victoria al equipo y aclaró su celebración: «Casi se me saltaban las lágrimas de la alegría del gol. Hacía cinco años que no metía un gol y lo he celebrado mucho. Los gestos que he hecho han sido de dedicación a mi mujer. Me he puesto las manos en la nariz porque mi mujer me expresa que la tengo muy gorda. Ella siempre me decía que a ver si era original cuando lograra  marcar un gol».

El jugador, que se mostró comprensible con la afición, declaró que: “la actitud del público es totalmente entendible por la imagen de estos últimos partidos .Ha sido un malentendido y si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas porque lo último que haría sería enfrentarme a mi afición».

www.SevillaActualidad.com