El delantero bético vuelve al equipo con ganas de ser importante/RealBetis

El delantero trianero volvió a ser noticia hace unos días cuando el club le hizo oficialmente ficha para el primer equipo. La lesión que el delantero sufrió en la rodilla le llevó a pensar incluso en la retirada, pero ahora Dani dice volver con ilusión.

SevillaActualidad. Los rumores hablaban de que el Betis buscaba un delantero en el mercado invernal y muchos son los nombres que han surgido para mejorar el ataque del conjunto heliopolitano, pero hasta ahora la única novedad en los entrenamientos verdiblancos es la vuelta de Dani. El trianero ya suma 28 años y dice estar totalmente preparado para volver a jugar con la camiseta del Betis y para subirlo a Primera.

Entre los momentos más delicados de su lesión, el delantero trianero confirma que pensó en retirarse: “la verdad es que la última lesión sí pudo conmigo y pensé en retirarme, pero con la ayuda de todos he salido adelante. Ahora me encuentro perfectamente, estoy contento porque la rodilla me está respondiendo con normalidad. Se va a ver al mismo, porque he llegado a ser profesional así. Tengo mucha más experiencia, tengo 28 años y debuté con 20. Tengo mucha ilusión, casi la misma que cuando debuté, porque el fútbol casi lo había dejado”.

Dani también habló de la situación por la que pasa el equipo y confía en que este sábado empezarán a cambiar las cosas. “No hay otra manera que ganando el sábado y estando al cien por cien. La imagen que dimos el otro día no se le puede dar a una afición tan grande como la del Betis. Estoy seguro que el equipo va a salir a morir, porque no le debemos una, sino muchas a la afición. Sí hay plantilla para subir. No considero que sea inferior a los de arriba, pero hay que demostrarlo en el campo.

Uno de los ejemplos que puso el delantero bético para salir de ahí, fue la fragilidad defensiva de su equipo en referencia a otros choques: “El Elche nos metió tres, igual que el Numancia, y no creo que esas plantillas sea mejor que la nuestra. La Segunda es muy igualada. Hemos hablado en el vestuario y todos estamos de acuerdo en que no se puede repetir lo del sábado. La suerte del fútbol es que a los siete días tenemos otra revancha, así que tenemos que darlo todo para no repetir lo del sábado. El único objetivo es ganar y ganar. En casa el equipo está un poco mejor, pero fuera de casa hay que ganar. En Segunda hay que ganar dos o tres partidos seguidos para estar arriba. Sin luchar y correr como el equipo contrario no se gana».