El brasileño es de los pocos jugadores que se salvan del mal juego del equipo verdiblanco/RealBetis

El centrocampista bético no podrá estar en el trascendental choque ante el Salamanca por acumulación de tarjetas. A la baja del brasileño, se suman Odonkor, Melli, Juanma y Emaná, este último por estar disputando con Camerún la Copa de África.

SevillaActualidad. El Betis sigue sumando malas noticias y en este sentido la no aparición de Iriney en el próximo choque ante el Salamanca hace que el sentir verdiblanco esté todavía más preocupado. Ni Capi, ni Emaná ni Iriney en el eje de la medular del Betis, lo que significa que la creación del conjunto de Tapia estará muy mermada ante un equipo tan creativo como el Salamanca.

La sanción de Iriney se debe a la acumulación de cartulinas amarillas, ya que en el choque ante el Numancia, el centrocampista verdiblanco sumó su quinta amarilla. El único jugador que vuelve tras estar sancionado por expulsión es Rodri. El problema en la zaga bética parece haberse solucionado con la vuelta de Arzu, sin duda el defensa más seguro en esta campaña.

De tantos problemas surge la duda en el seno del Real Betis tras la ausencia de nuevos fichajes. Se habla mucho de reforzar el centro de la defensa y buscar un delantero, pero hasta ahora no han sonado más que nombres que siguen siendo ilusiones. El Betis necesita recomponerse y un solo jugador no puede cambiar la situación. Hace falta un compromiso que parece haber desaparecido en las últimas jornadas. El partido ante el Salamanca será clave para descubrir si el ascenso se convierte en una posibilidad o en un paraíso remoto.

www.SevillaActualidad.com