El Sevilla FC volvió en la tarde de ayer al trabajo tras ocho días de descanso. Sesión de entrenamiento pasada por agua, pero con buenas noticias para Manolo Jiménez, ya que han trabajado con normalidad Adriano, Lolo y Duscher. Además, los socios ya pueden adquirir las entradas del enfrentamiento de vuelta de Copa del Rey frente al FC Barcelona del 13 de enero.

Sevilla Actualidad. El temporal de agua y viento que está asolando a la península no fue impedimento para que la plantilla del primer equipo sevillista volviera al trabajo tras las mini vacaciones de Navidad. La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y Manolo Jiménez tuvo motivos para estar contento debido a la recuperación de varios jugadores.

Aunque en el caso de Lolo acabó con unas molestias en el sartorio derecho, otra de las novedades en el entrenamiento, fue ver a Escudé trabajar sin la máscara protectora, sin embargo el francés ya jugó ante el Getafe CF. Además, como es habitual con Manolo Jiménez, hubo presencia de futbolistas del Sevilla Atlético como fueron Marc Valiente, Cala, Redondo, José Carlos y Dani Jiménez.

El que no ha trabajado a las órdenes de Manolo Jiménez es Renato, que llegó con el tiempo justo de Brasil, y el entrenador le dió permiso para que descansara tras el largo viaje. Por último, Tom de Mul, volvió de Bélgica, donde ha estado recuperándose de su lesión, y se ejercitó al margen del grupo con trabajo en el gimnasio.

Las entradas de Copa frente al Barça ya a la venta

Desde ayer y hasta el próximo 10 de enero tienen los socios del club de plazo para adquirir sus entradas para el partido de vuelta (13 de enero) de los octavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Las taquillas ya están abiertas, así como también se puede usar el servicio telefónico (902 501 901) y el de internet (http://www.sevillafc.es/) para activar el carnet.

El público debe esperar hasta el 11 de enero para poder adquirir las entradas en taquilla, aunque sí puede usar el servicio de internet y el telefónico para adquirir sus entradas. Los socios pagarán entre 15 y 45 euros (10 los menores de 12 años), mientras que para el público las entradas oscilan entre los 40 y los 120 euros.

Por otra parte, en cuanto a la Navidad se refiere, el Cartero Real volverá a los aledaños del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Como cada año, atenderá la llegada de los más pequeños de la casa para que puedan solicitar sus deseos. Concretamente estará en la puerta 3 del estadio, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Asimismo, también se han iniciado las visitas guiadas por el estadio. Se muestran absolutamente todas las instalaciones del campo, con el firme objetivo de que todos los sevillistas puedan conocer las entrañas de su segunda casa, en estas jornadas de vacaciones para muchos.

Habrá visitas durante toda la Navidad, excepto 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero. Para los socios la visita es gratuita, mientras que para los no socios adultos cuesta diez euros y cinco para los niños, exceptuando los menores de cinco años, cuyo pase es gratuito.

www.SevillaActualidad.com