sevilla-fc-antonio-alvarez

La labor de Álvarez en el Club continuó desde los banquillos, por lo que Julien Escudé, como continuador de aquel fútbol que él desplego y a quien tuvo a sus órdenes, quiso pronunciar unas palabras destacando al homenajeado.

El Sevilla FC entregó este miércoles su IX Dorsal de Leyenda, que recae en el conocido como ‘Mariscal del área’ Antonio Álvarez. Se trata de un galardón reservado para los grandes jugadores históricos de la Entidad, pero en esta ocasión el reconocimiento iba especialmente más allá. Todos los que quisieron estar con él destacaron su faceta deportiva, pero sobre todo su buen carácter y su bondad como persona.

No podía ser de otra forma por parte de su familia, que fue la primera en participar en el acto con un emotivo vídeo. Sus padres, hermanos, su esposa y sus hijos destacaron esa faceta humana que no siempre conoce el aficionado, pero que sin duda ayuda a que el profesional llegue aún más lejos. Por ello, no es extraño que sus compañeros, los que compartieron colores con él y los que le tuvieron enfrente, hablaran maravillas de Álvarez tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Además, la labor de Álvarez en el Club continuó desde los banquillos, por lo que Julien Escudé, como continuador de aquel fútbol que él desplego y a quien tuvo a sus órdenes, quiso pronunciar unas palabras destacando al homenajeado.

Y aunque el equipo de su vida fue el Sevilla FC, Álvarez dejó su sello en otros dos históricos del fútbol andaluz como el Málaga CF y el Granada CF. El primero, representado por su consejero Ben Barek, recordó la etapa de ambos como futbolistas y le hizo entrega del escudo de oro de la entidad malacitana.