El centrocampista recibirá en las próximas horas la confirmación oficial por parte del entrenador de Camerún, Paul Le Guen. La noticia se ha conocido cuando en Barcelona, N’Kono, miembro del staff del Espanyol y de la selección africana, aclaró que tanto Kameni como Emaná, se irán el 4 de enero, por lo que podrá jugar ante el Huesca.

SevillaActualidad. Antonio Tapia manifestó que con toda probabilidad, el camerunés podría jugar ante el Huesca antes de volar hacia África para unirse a su selección y así se ha confirmado. Tommy N’Kono, miembro del staff técnico del Espanyol y de la selección de Camerún, confirmó ayer que tanto Emaná como Kameni, podrán incorporarse a la concentración el día 4 de enero.

Gracias a esta confirmación, el camerunés, que ha sido una de las piezas claves en la remontada de los béticos en los últimos partidos, podrá ser seleccionable por Antonio Tapia en el choque que los béticos disputarán en el Ruiz de Lopera el próximo sábado 2 de enero a las 18:00 horas.

Con pocas jornadas para que acabe la primera vuelta, los datos del Betis confirman que el equipo sigue sin ganarle a los equipos directos y tras posicionarse quinto en la clasificación, se comprueba que no le ha ganado a ninguno de los rivales que le superan en la tabla. De cara a la segunda vuelta, el conjunto de Tapia deberá afrontar mejor este tipo de choques para poder seguir luchando por una de las tres plazas que le signifiquen el ascenso de categoría.

www.SevillaActualidad.com