balon-champions-sevilla-lyon

El Sevilla FC recibirá en el Sánchez-Pizjuán al Olympique de Lyon (20:45 horas, beIN Sports) en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League tras la derrota en Liga frente al Athletic Club de Bilbao (3-1).

El Sevilla FC volverá a competir este martes en la máxima competición europea y lo hará frente al Olympique de Lyon en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20:45 horas.

El equipo de Sampaoli, tras la derrota sufrida en San Mamés, buscará volver a encontrarse a sí mismo en Europa e intentar olvidar dicho resultado con un buen partido en casa y así hacer “bueno” el punto conseguido en Turín frente a la Juventus.

Como es sabido, el Sevilla FC se está adaptando muy bien al estilo de juego de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli así como los fichajes se están adaptando rápidamente a la dinámica del equipo. 

El equipo sevillista, que se llevó la victoria en ‘El Gran Derbi’ por 1-0 volverá a la carga en Europa intentando demostrar cuál es el equipo que ha ganado cinco Europa League.

Por su parte, el Lyon no está atravesando una buena racha. Llega al Pizjuán tras haber perdido en la Ligue 1 ante el Lorient (1-0) que certifican su tercera derrota en los últimos encuentros del campeonato regular.

Sin embargo, no hay que confiarse ante el equipo francés, que logró endosarle tres goles y dejar su portería a cero contra el Dinamo de Zagreb, el otro rival del grupo del Sevilla FC.

Se estima que el equipo de Lyon no podrá contar ni con Katulu, ni con Jallet, Grenier, Rafael y sobre todo su gran baluarte, Lacazzete. El Sevilla, como es sabido, no podrá contar de nuevo ni con Carriço ni con Rami que hasta el momento se han visto sustituidos con solvencia por Mercado y Pareja.

Veremos si en la zona ofensiva el Sevilla se encuentra en estado de gracia y puede conseguir su primera victoria en Champions en lo que llevamos de temporada. Ahora toca reencontrarse en Europa.

Ficha del partido

20:45 horas – Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla).

Sevilla FC – Olympique de Lyon (Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017). TV: beIN Sports. Árbitro: Bas Nijhuis (Holandés).

Lista de convocados Sevilla FC: Sergio Rico, Sirigu, Mercado, Kolo, Pareja, Mariano, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Nasri, Franco Vázquez, Sarabia, Ganso, Kiyotake,Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

Lista de convocados Olympique de Lyon: —