La afición pide en cada partido la marcha del máximo accionista y Pepe León defiende que

El presidente el Real Betis apareció de nuevo en los medios de comunicación y se mostró comprensivo con la afición respecto a la situación del máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, pero sigue criticando a todas aquellas plataformas que piden la salida del máximo dirigente.

Juan A. Pérez. En los micrófonos de Onda Cero Sevilla, José León habló de la situación por la que pasa el conjunto bético y tocó muchos temas de actualidad por los que pasa tanto el club como institución, como el máximo accionista reflejado en la figura de Manuel Ruiz de Lopera. “Cada uno debemos hacer tripas corazón y estar ahí, porque en el campo hay que animar al equipo”.

También habló de la afición y de las intenciones que ofrecen en cada partido: “la actitud de la afición, que es soberana, pero hay una fractura social que es necesaria arreglarla. Eso sí, a mí me parece que ya es pasarse de la raya que unos aficionados orquestados por diferentes plataformas, increpen a los jugadores a la entrada al campo. Son dos cosas diferentes. Esté el que esté en el club el año que viene, lo importante es que sea en Primera”.

Oposición: “Estos señores que parecen ahora los salvadores de la patria, no dan ninguna alternativa, se escudan en la jueza como solución para ellos coger las riendas. Si se quiere un cambio, y Lopera está dispuesto, hay que ser una alternativa fiable y viable, sino seguiremos adelante como estamos. Los responsables directos de que Lopera esté en el Betis fueron ellos mismos, que llevaron al club a la ruina antes del 92”.

Venta de acciones: “Si Lopera pide mucho, o poco, lo primero es presentar una oferta, porque ellos no dicen nada (en alusión a la oposición) y sólo esperan a la jueza. Por ley todos los clubes de España tienen que presentar una auditoría externa y el Betis lo hace. Son  gente seria y formal, y ningún profesional va a hacer un chanchullo para que Lopera quede bien. Si eso fuera así, este año no presentaríamos un déficit de ocho millones de euros”.
 

Arzu: “Sólo ganando en casa no ascendemos»

www.SevillaActualidad.com