El brasileño vuelve a caer lesionado y no será de la partida hasta principios de enero/SevillaFC

El jugador brasileño que volvía a los terrenos de juego este fin de semana, sufrió una desafortunada lesión y será tres semanas de baja, por lo que estará a punto para el partido que el Sevilla disputará el tres de enero ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Juan A. Pérez. Una de las referencias tanto defensivas como ofensivas del Sevilla no está teniendo suerte esta temporada. Adriano Correia viene siendo junto a Jesús Navas, el referente en cuanto a regularidad en las últimas temporadas y su final de 2009 no está siendo muy agraciado. Tras recuperarse de la lesión que lo ha dejado dos meses en el dique seco, el polivalente jugador volvía a la titularidad en Gijón y se rompió.

En la mañana del lunes, los servicios médicos del Sevilla le efectuaron diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión y el parte médico indica que el jugador sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. La lesión es la menos importante de las que podría sufrir según reconocen los propios médicos del conjunto nervionense y su periodo de baja será el de dos semanas de baja y una más de readaptación deportiva.

Por otra parte, el club ha lanzado una propuesta para que los socios vayan en masa al Sánchez Pizjuán en el último partido que los sevillistas jugarán en casa ante el Getafe. La directiva ha propuesto una promoción de un 2×1 en la que por la venta de una entrada, el club regala una segunda. El partido se disputará el sábado 19 a las 20:00 horas y será televisado por Canal Plus en PPV.

El Sevilla se mantiene tercero tras ganar en Gijón (0-1)

www.SevillaActualidad.com