kiyotakeenpremap

El internacional japonés, tras las pruebas médicas, ofrece sus primeras palabras a los medios oficiales y dice que “uno de sus puntos fuertes es crear ocasiones de gol y trabajar duro”.

Hiroshi Kiyotake, nuevo jugador del Sevilla FC, tras pasar de forma positiva las pruebas médicas a que ha sido sometido este mismo viernes, ha atendido a los medios oficiales del club mostrando su felicidad: “Me siento muy feliz y agradecido a todas las personas que me han ayudado a firmar el contrato con el Sevilla”.

Sobre su nuevo club, el internacional nipón ha asegurado estar muy atento a los recientes éxitos sevillistas: “Es un club muy potente y sé bien que ha ganado la UEFA Europa League tres veces seguidas. Estoy muy contento de estar aquí. Por supuesto, he visto la última final de la Europa League ante el Liverpool”.

El mediapunta ya nervionense señala que aún no conoce a sus compañeros pero algo le ha quedado claro: “No sé todavía los nombres cuando los veo por la televisión, pero observo que cada jugador del equipo trabaja duro”. Y añade sus cualidades: “Como podéis ver no soy muy alto, pero eso no es lo que me requiere. Uno de mis puntos fuertes es crear ocasiones de gol y trabajar duro”.

Preguntado si espera ser una estrella en el Sevilla como lo es en tu país, el japonés que “ese es exactamente mi sentimiento, aunque espero mejorar y crecer en este equipo”. Finalmente, ¿cuál es tu reto? “Uno de mis metas en dos años es jugar la Copa del Mundo con Japón, pero lo primero y fundamental es estabilizarme en el Sevilla y competir en la Champions League. Quiero intentar ser de gran valor para el equipo”, asevera de su primer mensaje al sevillismo.