El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, no quiere oír hablar ya de otra cosa que no sea el partido frente al Sporting de Gijón. Con siete bajas afronta el equipo sevillista este choque, centradas sobre todo en la zona central de la defensa.

Guía Blasco. Jiménez no quiere oír hablar más de las bajas y quiere centrarse en el partido de mañana. «Nos centramos en trabajar, en ser eficientes y eficaces para seguir manteniendo al equipo en lo más alto, donde lo tenemos ya desde hace años», comentaba en rueda de prensa.

En la convocatoria están dos centrales del filial que ya han debutado esta temporada con el primer equipo, Cala y Marc Valiente. «Los dos centrales que vienen del filial son diferentes. Tenemos a Drago bien, pero para el perfil derecho llevamos a Cala, que va bien para una condiciones de juego, y a Mark Valiente, para otras. Puede jugar cualquiera, indicó.

A vueltas con Negredo y su falta de gol, Jiménez volvío a mostrar su tanquilidad. El entrenador recordó que en el Sevilla no sólo Negredo, o Luis Fabiano, que es baja, son los que deben marcar. «Perotti, Navas, Capel… son delanteros. Koné, Negredo y Kanoute tienen mi confianza. No tengo duda de que por la calidad que tenemos, los goles y la eficacia llegarán».

Con lo que Jiménez viajará a Gijón con 18: Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté. La principal novedad es el regreso a la convocatoria del brasileño Adriano.

www.SevillaActualidad.com