aficionados-sevilla-bandera-oficial

El presidente aseguró que “no tiene sentido jugar una final europea sin el calor de nuestra gente, por ello actuamos en pos de ayudar a la afición”.

El presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro ha anunciado este domingo en la rueda de prensa con los detalles de la final de la UEFA Europa League ante el Liverpool, que el Club prestará una ayuda de 200 euros a sus abonados para que puedan apoyar al equipo en Basilea.

“El Consejo de Administración que presido siempre ha querido que nuestro Club esté cerca de nuestros abonados, que sea sensible en la medida de nuestras posibilidades a su sentir, porque nuestros abonados, al fin y al cabo son los que le dan sentido a todo lo que hacemos. No podíamos haber llegado a jugar tres finales de Europa League de forma consecutiva ni cinco en diez años, sin tener detrás al sevillismo alentándonos. Si el Sevilla FC siente la Europa League como nadie, es porque nuestros aficionados la sienten como nadie”, señaló el mandatario.

Castro insistió en que «no tiene sentido jugar una final europea sin el calor de nuestra gente, que es la que bombea nuestra institución, y siendo conscientes de la dificultad que conlleva este desplazamiento». Por eso, el Consejo de Administración del Sevilla FC, «con objeto de facilitar el desplazamiento  de sus aficionados a Basilea y, tras consultar con todos los colectivos afectados, incluidas las agencias de viajes que han manifestado su interés por colaborar con el club», ha decidido bonificar el desplazamiento de los abonados de la presente temporada con una subvención de 200 euros en el precio de los vuelos que se contraten con las agencias que se adhieran con el club al cumplimiento de los siguientes requisitos.

El viaje debe incluir la ida y la vuelta desde Sevilla a Basilea el día de la final (18 de mayo), las tasas aeroportuarias, los traslados terrestres en Basilea desde el Aeropuerto hasta la zona de Parking de   autobuses habilitada junto al Estadio y el seguro obligatorio de viajeros.

 Asimismo, Castro informó que “la mecánica operativa se dará a conocer este lunes mediante una nota de prensa en la web del Sevilla FC. El Sevilla FC desea informar que las Agencias, Halcon Viaje, Viajes el Corte Ingles y Hispaltour, se han adherido a estas condiciones con una cobertura de unas 5.000 plazas, sin perjuicio que las mismas puedan ser ampliadas en función de la demanda, y de que otras agencias puedan sumarse a la iniciativa en los próximos días”.

Por último, añadió: “Todos estamos felices de jugar dos finales y somos conscientes de lo que esto supone y hemos actuado en pos de ayudar a nuestros abonados. Ya tenemos cinco mil plazas a 350 euros más el precio de la entrada. El precio es de 550 y con la subvención del Club, pueden viajar a Basilea por 350”.

A la venta las entradas sobrantes para la Copa

Este lunes se reanuda la venta de las entradas sobrantes para la final de la Copa del Rey. De 10 a 12.00 horas podrán adquirir entradas todos los socios del Sevilla FC. A partir de las 12.00 la venta se abrirá también al público en general. Todavía hay a la venta unas 600 localidades, 100 de ellas de 180 euros. El resto, al precio de 210 y 220 euros.