fachada-campo-sevilla

La primera fase de la reforma que se está llevando a cabo en el Sánchez Pizjuán está completada a falta de la colocación del videomarcador de Gol Norte. La última, a finales del año.

La primera fase de la reforma que se está llevando a cabo en el Sánchez Pizjuán está completada a falta de la colocación del videomarcador de Gol Norte. Mientras, «el último paso es la tercera fase, que se centra en los exteriores del estadio, en la que también se realizan ya trabajos, como la renovación absoluta de seis puertas de acceso al estadio, de las que algunas de ellas incluso se estrenarán en el actual curso”. Sin embargo, como ocurre con la fase 2, la mayoría de las mejoras todavía están por acometer, empezando por el cambio del resto de puertas.

Lo más llamativo, no obstante, es el nuevo revestimiento de fachada en todos los sectores. La nueva fachada será de metal expandido, retroiluminada con tecnología dinámica. Esta tercera fase estará concluida, si todo marcha conforme lo previsto, a finales de 2016″.

El Consejo de Administración del Sevilla ya ha aprobado las partidas de gastos destinadas a acometer la segunda fase de la remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo hizo el pasado martes en una reunión, según informa el club de Nervión en su web oficial. Ha tomado esta medida cuando sólo falta la colocación del marcador de Gol Norte para concluir la primera de las tres fases que están previstas para cambiar completamente la imagen del estadio y adaptarlo a la nueva era.

Los plazos se cumplen

También informa el Sevilla que se están cumpliendo los plazos estipulados en este ambicioso proyecto, y se prevé que a final de 2016 esté completamente culminado.

Explica la página sevillista que «de la segunda fase, que atañe a los trabajos en el interior del estadio, lo único que se ha visto hasta ahora es el enfoscado y el pintado de las paredes, pero es mucho lo que queda por hacer: nuevos aseos y barras de bar, cambio de la actual iluminación por tecnología led -con la que se conseguirá un importante ahorro energético y mayor iluminación en los espacios interiores-, nuevos suelos en todos los sectores, nueva señalética en español e inglés para facilitar la ubicación en sus asientos a todos los aficionados y mejora del vestuario local, incorporando una zona de spa, una zona de calentamiento y un nuevo comedor”. Asimismo, además de en Preferencia, se habilitará acceso por ascensor para aficionados con necesidades especiales en Fondo, Gol Norte y Gol Sur.

campo-sevilla

sanchez pizjuan

sanchez-pizjuan-noche