Uno de los futbolistas más utilizados por Antonio Tapia, el malagueño Nacho, analizó ayer en rueda de prensa los asuntos de la actualidad verdiblanca. El zurdo bético ha recalcado la necesidad de ganar el domingo al Nástic y asegura que la afición no tiene de que preocuparse.

Guía Blasco. «Está claro que no podemos fallar, sobre todo porque jugamos en casa, no se puede repetir lo del domingo pasado», así comenzaba sus declaraciones Nacho. Además de comentar el gran error del equipo del pasado domingo, «no podemos permitir que un rival nos encaje dos goles en la primera parte».

De la misma forma, también ha resaltado que los rivales estudian más al Betis, ya que sus partidos son televisados. Incluso afirmó que el equipo debió «jugar mucho más por las bandas», en alusión el partido de Murcia. Sin embargo, mientras el equipo esté a un punto del ascenso no hay preocupación, aunque Nacho indicó que desearían estar entre los tres primeros.

Respecto a la afición, Nacho ha expresado que no sabe cómo estará la gente después de la derrota fuera de casa. Aun así, cree que en el estadio bético se deben sacar más puntos «porque tenemos equipos para ello». De todas formas, «conseguir seis puntos de nueve no está mal», comentó Nacho. 

A pesar de la derrota del pasado domingo, Nacho se muestra optimista y cree que el equipo tiene muchas opciones para subir a Primera División aunque el equipo tiene que pulir muchos errores. 

Por último, ha considerado que en la segunda vuelta habrán pulido los errores del equipo e irán a más. «Las segundas vueltas son mejores que las primeras. Además, aquí hay muy buenas jugadores». Uno de los aspectos a corregir es precisamente la nula capacidad del equipo para remontar. «Tenemos que saber que los partidos duran 90 minutos», apostilló Nacho.  

www.SevillaActualidad.com