Tras cosechar una derrota en el partido de ida ante el Jaén, el José Bono acogerá, a partir de las 21:00 horas, la vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa Confederación. Por su parte, la entidad alcalareña pondrá una iniciativa solidaria para el próximo partido de liga.

Sevilla Actualidad. La Junta Directiva del CD Alcalá ha decidido que el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, se dispute finalmente en el Francisco Bono mañana jueves a partir de las 21 horas. Tras la derrota en Jaén por 1-0, la Junta Directiva ha decidido poner el precio de entrada única de 5 euros para presenciar el partido ante el Real Jaén. La plantilla alcalareña necesita contar con el apoyo de todos para conseguir el pase a los octavos de final. 

El partido llega en unas fechas pre-navideñas en las que la entidad panadera pone en marcha una iniciativa “para apoyar a los más necesitados de Alcalá”. Así, el próximo día 13 de diciembre, el conjunto alcalareño recibe al Puerto Real CF, ocasión en que los socios y simpatizantes del club pueden colaborar por una buena causa. Tan fácil como llevando un kilo de alimentos no perecederos para repartir entre la población menos agraciada de la ciudad sevillana.

El que le enfrente al Puerto Real, será el partido correspondiente a la    jornada del grupo X de la Tercera División. El encuentro, que comenzará a las 11:30 horas, estará dirigido por el colegiado Borja Belmonte, de Almería.

De lograr la victoria el Alcalá podría aumentar su ventaja en la clasificación, demostrando ser un serio y regular candidato al ascenso a Segunda B. Pero enfrente tendrán a un Puerto Real muy necesitado –están a sólo dos puntos del descenso-, que no le pondrá las cosas fáciles a los panaderos.

www.SevillaActualidad.com