El delantero brasileño se lesionó ante el Valladolid y estará dos o tres semanas de baja/Javier Barbacho.Reuters

El delantero brasileño tuvo muchos problemas con su rodilla durante el pasado sábado ante el Valladolid y a posteriori se ha confirmado el peor pronóstico. Las molestias del delantero han pasado a ser un esguince en el tobillo de grado 2, por lo que será baja entre dos y tres semanas.

Juan A. Pérez. Malas noticias para Jiménez y para el conjunto nervionense ya que la enfermería vuelve a llenarse de internacionales. Ya se quedó Kanouté fuera del partido del sábado y ahora es otro delantero, Luis Fabiano, el que ha sufrido un esguince de grado dos en el tobillo de la pierna derecha. Con la discutida pareja Negredo-Koné, el Sevilla tendrá que asumir su próxima prueba de fuego en estas semanas, ya que Luis Fabiano estará fuera entre dos y tres semanas.

El juego del Sevilla no está siendo el mejor en las últimas jornadas y uno de los problemas del equipo es la falta de gol. En la segunda parte ante el Valladolid, hubo un jugador que volvió a pisar el césped del Pizjuán y que ha vuelto a demostrar con sus declaraciones que tiene la intención de hacerse grande en el Sevilla. Ese jugador es Romaric, que en rueda de prensa afirmó tener ganas de “demostrar mi calidad”.

Para ello, el centrocampista le pide más minutos a Jiménez, aunque aclaró que lo “importante es el equipo y la unión del vestuario”. Su aparición el pasado sábado acalló muchas bocas respecto a su estado físico, pero el de Costa de Marfil se reafirma en mejorar para demostrar su mejor nivel. “Me siento muy bien y espero que el partido del miércoles lo ganemos para volver a conseguir una victoria, porque después de dos empates, sólo vale ganar”, espetó Romaric.