Tras la derrota del pasado sábado en casa frente al Valladolid, los de Jiménez celebraban el día de la Constitución trabajando y preparándose para el próximo partido frente al Glasgow Rangers.

Guía Blasco. Unas dos horas duró el entrenamiento que ayer arrancaba a las 11.00 en el campo central de la ciudad deportiva para los hombres de Manolo Jiménez. Como es habitual en día después de partido, los que fueron titulares, excepto Palop, realizaron a las órdenes de Ramón Orellana trabajo de recuperación. El resto del grupo completó una intensa sesión con el balón de Liga de Campeones, ya que el próximo miércoles espera el Glasgow Rangers.

En cuanto a la enfermería, Kanouté se entrenó al margen del grupo, bajo la supervisión de Sergio Domínguez. El malí evoluciona bien de sus molestias en el brazo, que le impidieron entrar en la lista de convocados ante el Valladolid. Luis Fabiano, por su parte, no saltó al césped y se quedó dentro recibiendo tratamiento en su tobillo derecho, dolorido tras un golpe sufrido en el partido del sábado. Mañana será sometido a unas pruebas para comprobar el estado del brasileño.

La mejor noticia del entreno ha sido ver a Adriano completando toda la sesión, tanto la parte física como los ejercicios con balón y el partidillo final, en el que ha estado muy acertado. Las sensaciones del brasileño han sido muy buenas, según informan los servicios médicos del club. También trabajó al mismo ritmo del grupo y participó como uno más en el partidillo a medio campo el francés Escudé, que, lógicamente, realizó la sesión con la máscara protectora.

Hoy está previsto que el entrenamiento sea a las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

www.SevillaActualidad.com