sevillfc-celebracion-pizjuan

El Sevilla FC visita en la noche de hoy, 20:30h, el estadio Santiago Bernabéu en busca de su primera victoria a domicilio.

Que mejor día que hoy, domingo de Ramos, para que los andaluces den la primera alegría del año a su afición a domicilio y se vuelvan con los tres puntos de Madrid.

Tras pasar de manera brillante al bombo de cuartos de la Europa League (3-0) hoy toca de nuevo el turno a la liga ante un Real Madrid envuelto en dudas, los de Zidane alternan partidos con buen juego y encuentros con más resultado que brillo.

La lista de convocados de Emery está marcada por las bajas de Konoplyanka, Vitolo, N´Zonzi y Banega,a los que se suman el portero David Soria, Carriço y Krohn-Dehli por lo que el técnico vasco tendrá que improvisar un once de garantías. Unai podría volver al doble lateral en la vanda derecha con Coke y Diogo, acompañados en defensa por Rami,Kolo ;Escudero y Tremoulinas pelearán por un puesto  en el lateral izquierdo, en el centro del campo Iborra y Cristóforo junto al polaco Krychowiak, que vuelve a una convocatoria liguera, pondrán el musculo y la presión,  Reyes en banda izqueirda y Gamerio en punta, el delantero francés atraviesa un gran estado  de forma y  por sus botas pasa gran parte de las opciones del equipo para conseguir un buen resultado hoy.

 La lista la forman Sergio Rico, Beto, Coke, Mariano, Fazio, Rami, Kolo, Escudero, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Cotán, Diogo, Reyes, Iborra, Juan Muñoz, Llorente y Gameiro.

Tras sumar un empate (0-0) en el partido ante el Atlético de Madrid y una derrota por la mínima en el nou camp (2-1), es el momento de dar un paso más y conseguir una victoria en el feudo de uno de los grandes de la liga, que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación y que intentará aprovechar el tropiezo en Gijón de su vecino, el atlético cayó ayer derrotado por 2-1 en el Molinón, para acercarse a la segunda plaza que ostentan los colchoneros.

El Sevilla saltará hoy al césped sabiendo lo que han hecho sus rivales por la cuarta plaza, el Villareal recibe a las 16:00 al Barcelona y el At.Bilbao visita el campo del Espanyol a las 12:00. Un tropiezo de los amarrillos frente al líder unido a una victoria andaluza situaría a los de Nervión a tan solo dos puntos de la cuarta plaza antes del parón ligero por selecciones.