Emaná celebra un gol con el sombrero que en su día se ponía Finidi/RealBetis

En sólo dos minutos, Emaná sintetizó la actualidad del Real Betis y su vuelta personal como jugador verdiblanco. Entre otras cosas, aclaró que no piensa irse a un equipo que suba y afirmó que tiene cinco años de contrato con el Betis.

Juan A. Pérez. El protagonista en los últimos partidos en el Real Betis ha sido sin duda Achille Emana, jugador que ha aparecido en este momento de la temporada y que sin duda, es una de las referencias para que el conjunto heliopolitano vuelva a Primera División.

Cuando habló de los aficionados y le preguntaron sobre cómo se ha sentido tratado, el camerunés aclaró que “No sé si la gente ha sido injusta conmigo. Lo pasado, pasado está. No me gustaba que me insultaran en mi trabajo. En Camerún a nadie le gustaría que le llamasen puto blanco”.

Respecto a las posibilidades de ascenso, el centrocampista bético aclaró que espera ascender con el Betis a Primera División. “El ascenso pasa por todo el grupo. Para eso somos 25 en la plantilla. No por mí. Tengo cinco años de contrato y prefiero no hablar de mi futuro”, En cuanto a las críticas de su compañero Pavone, manifestó que ”me molesta que la gente le pite”.