El ariete sevillista compareció durante el día de ayer, dejando patente que a pesar de su felicidad en Sevilla,  aspira a llegar a un club ‘top’ europeo.

El delantero del Sevilla FC, Kevin Gameiro, tras una larga temporada sin comparecer ante los medios de prensa locales, brindó ayer a éstos la oportunidad de responder a aquellas cuestiones de relevante importancia en torno al punta.

El francés,  que vive sin duda alguna su mejor temporada como futbolista desde que llegara a la entidad nervionense, acumulando 19 tantos hasta la fecha en todas las competiciones de ésta, reconoció estar plenamente feliz en la capital andaluza, donde vivir su mejor momento, aunque reconoció dejar la puerta de salida a un grande abierta: “El SevillaFC es un gran club, un club familiar. Me siento como en casa. La liga, además, le conviene a mi forma de jugar. Eso sí, creo que puedo apuntar a un club TOP europeo. Siempre hay que mirar más alto y si tengo la oportunidad no me privaré de ello’.

De hecho, y muestra del rendimiento del 9’, a pesar de no anotar gol alguno en el último encuentro liguero ante el Villarreal fue la pieza clave en dicho choque. Un rendimiento sobresaliente, que sin embargo, no le vale para ser convocado por Didier Deschamps para representar al combinado nacional galo, con el que no ha sido citado desde que llegara a Nervión en 2012.

El propio Gameiro, aseguró que más allá de la cuantía de 13 goles en 26 envites ligueros, siendo el cuarto jugador de la Liga BBVA que merced a sus goles más puntos ha cosechado su equipo, confiesa no tener esperanza alguna de que sea llamado para de ser partícipe en la próxima Eurocopa de Francia 2016 con los galos: “Desde que llegó en 2012, no ha contado nunca conmigo. No sé si tengo un sitio pero al menos merezco una oportunidad».