banega

El mediapunta rosarino ha sido citado por el combinado albiceleste para medirse a final de mes a Chile y Bolivia en los encuentros de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Éver Banega sigue recogiendo frutos tras acumular dos excelsas campañas ya a los mandos del navío del Sevilla FC. El futbolista argentino, en su campaña anotadora más prolífica, con 9 tantos en su haber en lo que va de ésta, ha sido convocado nuevamente por Gerardo ´Tata´ Martino para defender los colores albiceleste del combinado nacional argentino. 

El futbolista de 27 años de edad, volverá a comandar a la selección argentina en los encuentros que ésta dispute ante Chile y Bolovia pertenecientes a la quinta y sexta jornada-respectivamente- de las eliminatorias de cara a la participación en el Mundial de Rusia 2018.

Banega, que debutó oficialmente con la elástica argentina en junio de 2008 ante México(1-4), sumando hasta la fecha 48 internacionalidades con ella, la dirigirá pues el próximo 24 de marzo en Santiago de Chile ante la ´roja´, en un duelo que emulará el que ya disputaran el pasado verano en la final de la Copa América y que acabaría venciendo en la tanda de penaltis los chilenos para adjudicarse el título.

Por su parte, la albiceleste, sexta clasificada actualmente en dicha fase y con 5 puntos sólo en su haber tras cuatro partidos disputados ya, recibirá el 29 del mismo mes a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Un choque nuevamente vital en pos de alcanzar el objetivo.