El extremo izquierdo intentará recuperar la titularidad en la banda izquierda/SevillaFC

El extremo izquierdo pasó por sala de prensa y afirmó sentirse tranquilo e intentar llevar la suplencia lo mejor posible, ya que su compañero Perotti pasa por un gran momento. El de Albox afirmó que no va a bajar los brazos: “voy a seguir trabajando porque hay muchas competiciones y hay que seguir”.

Juan A. Pérez. Diego Capel es uno de los jugadores con más potencial de la plantilla del Sevilla y así se concluía de su juventud y de su internacionalidad con la selección, pero la llegada de Perotti a la banda izquierda del conjunto sevillista ha cambiado la situación. Aunque el jugador sevillista sigue negociando su renovación, la suplencia nunca se lleva bien y el almeriense lo afirmó en la rueda de prensa y comentó su situación personal y por la que pasa el equipo tras el sorteo de copa.

Su situación actual es la de ser suplente y así lo asume, aunque afirmó luchar para recuperar la titularidad: “Estoy tranquilo, tengo un jugador por delante que está haciendo muy buenos partidos, pero en ningún momento puedo bajar los brazos. Esto es muy largo y este tipo de circunstancias te hacen ser más fuerte. Voy a seguir trabajando porque hay muchas competiciones y hay que seguir”.

El extremo de Albox también habló sobre su situación contractual y la posibilidad de renovar tras tantos meses de negociación. “Está pendiente de un tema de fuera, que no tiene nada que ver con el Sevilla o conmigo. Esperemos que se solucione pronto. Cuando hay algo fuera de lo deportivo, se alarga un poco. Hay que esperar un poco” confirmó Capel.

El canterano también habló sobre el rival que el Sevilla se encontrará este fin de semana en Liga, el Valladolid, un equipo que se encuentra mal defensivamente y con el que esperan los sevillistas romper su racha de mal juego y resultados: “Pienso que no hay que confiarse. Los equipos que vienen tocados son los que te hacen sufrir más. A lo mejor no vienen en un gran momento, pero ellos van a venir a hacer sus partidos y nos van a poner las cosas complicadas”.

www.SevillaActualidad.com

Duscher se postula como sustituto de Zokora en Valladolid