get sev

El Sevilla visita esta noche (20:30h) el estadio Alfonso Pérez de Getafe ante un rival en horas bajas en busca de su primera victoria a domicilio en liga.

El conjunto sevillista tras vencer con apuros al Eibar por 1-0 en el Sánchez Pizjuan y recortarle dos puntos al Villareal en la lucha por la cuarta plaza, buscará hoy la victoria ante un Getafe que no pasa por su mejor momento. El conjunto madrileño acumula siete jornadas consecutivas sin sumar un solo punto, y seis jornadas sin anotar un solo gol, lo cual les ha llevado de la mitad de la tabla  estar de lleno en la lucha por el descenso, en el puesto 16 de la clasificación  con los mismos puntos que Rayo y Granda, que marca la zona de descenso. Por lo que una victoria sevillista hoy podría poner en peligro el puesto de Fran Escriba en el banquillo azulón, acumulando ocho partidos sin puntuar.

Emery volverá hoy a las rotaciones, Gamerio y Vitolo volverán al once de inicio, donde también podría entrar Konoplyanka, desaparecido últimamente del equipo lejos de su mejor estado de forma. Sorprende que Llorente se vuelve a quedar fuera de la convocatoria, al igual que en la última salida de los andaluces, el navarro alterna la tituladora, con goles, con las ausencias en la lista. Al igual que el Llorente, Reyes también se quedara en Sevilla, por el contrario vuelven a la lista Fazio, Diogo, Kolo y Juan Muñoz.

La lista de 18 hombres la completan Sergio Rico, David Soria, Coke, Fazio, Rami, Kolo, Carriço, Escudero, Nzonzi, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Diogo, Vitolo, Iborra, Gameiro y Juan Muñoz.

Cuando el Sevilla salte hoy al césped ya conocerá el resultando de sus dos máximos rivales en la lucha por la cuarta plaza, Celta visita el Bernabéu a las 16:00 y el Villareal recibe a Las Palmas a las 18:15.

En la primera vuelta el Sevilla se impuso con facilidad, por 5 goles a 0 al Getafe, esperemos que aproveche las debilidades del Getafe y  llegue al fin la primera victoria a domicilio que impulse a los sevillistas hacia la cuarta plaza de la liga.