Duscher podría sustituor a Zokoa este sábado amte el Valladolid

El jugador argentino es una de las opciones para suplir al sancionado Zokora este fin de semana en el encuentro que el Sevilla jugará ante el Valladolid. Tras la lesión, el ex de Racing y Deportivo ha pedido “continuidad” para demostrar su mejor juego.

Juan A. Pérez. Una rotura de fibras en el isquiotibial de la pierna izquierda le ha impedido ser importante esta temporada en el once de Manolo Jiménez, pero es que en esa posición, el equipo tiene a todo un todoterreno que está demostrando el por qué de su fichaje, Didier Zokora. Con miras a la Copa de África, el técnico sevillista tiene que buscar un sustituto para la posición de centrocampista defensivo que acompañe a Renato y las opciones más claras son Lolo y Duscher.

El argentino pasó este miércoles por rueda de prensa y afirmó que espera jugar para demostrar el nivel de la temporada pasada. Tras afirmar que necesita más continuidad para ello, Duscher afirmó que “ojalá no tenga más lesiones y empiece a contar un poco más. Si tengo la posibilidad de jugar espero que vaya la cosa bien. Está claro que el principio de temporada no está siendo como yo quiero, con muchas lesiones, sin continuidad».

En el balance del equipo en su conjunto, el centrocampista ha recordado la necesidad de sacar los partidos adelante en el Sánchez Pizjuán: “no nos gusta dejarnos dos puntos en casa, son oportunidades que se tienen que aprovechar, porque si se quiere estar arriba hay que ganar en casa. Si queremos estar arriba, el equipo no puede pinchar”. Seguidamente habló del rival de la próxima jornada, el Valladolid.

«Está teniendo gol, con dos jugadores que la están metiendo. El Valladolid siempre es complicado, el año pasado se nos complicó un poco al principio, pero como dije recién, si queremos estar arriba. Hay que ganar a todos”, confirmó el jugador sevillista.

En la situación del mediocentro nervionense, se encuentra también el costamarfileño Romaric, para el que también tuvo unas palabras: “Si no juegas en tres meses y no tienes continuidad no puedes tener el mismo ritmo que los demás. Para mí el año pasado Roma estuvo espectacular, creo que es un jugador que necesita partidos y continuidad y a medida que tenga encuentros lo irá demostrando”.

 

www.SevillaActualidad.com