sevillafc-molde

El conjunto sevillista se impuso de manera contundente al conjunto noruego merced a la eficacia de sus dos puntas, que echaron abajo la fortaleza formada por los escandinavos. Un partido en el que se resarció Llorente.

El Sevilla FC no quiso jugar con fuego en su competición fetiche, y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria ante el Molde FK merced a los tantos de sus dos puntas, Fernando Llorente-por partida doble- y Kevin Gameiro, en un encuentro que duró lo que quiso que durara el cuadro nervionense.

Una papeleta, que no tuvo un comienzo nada fácil, ya que no sería hasta el min.35 cuando, Llorente, tras una jugada con algo de fortuna conducida por Vitolo, recogiera el balón y lo pusiera lejos del alcance del meta escandinavo. Un tanto con el que el choque se iría al tiempo de descanso.

Tras éste, apenas tendría que esperar cuatro minutos para que, nuevamente el delantero pamplonés fusilara al cancerbero noruego tras un buen pase al interior del área de Coke. Un tanto, tras el que apenas minutos más tarde sería sustituido, recibiendo la ovación del sevillismo, por Kevin Gameiro, que tras una jugada nuevamente algo embarullada, anotaba el tercer gol aprovechando el fallo del portero moldescar.

Así pues, partido, victoria y prácticamente eliminatoria para los sevillistas que viajaran a tierras norteñas de Europa para “tramitar” su pase.