emery

El técnico sevillista tendrá que cumplir una sanción de dos encuentros en los próximos enfrentamientos ligueros tras ser expulsado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid.

Que la actitud de Unai Emery el pasado domingo en el Vicente Calderón traería consigo una sanción mayor a la de un encuentro nadie lo dudaba. Y así ha sido.

El Comité de Competición ha castigado al técnico vasco con dos encuentros de sanción tras la expulsión que sufriera en este encuentro llegado el minuto 61, cuando un dudoso derribo del nervionense Vitolo al colchonero Vietto fuera merecedor de la segunda cartulina amarilla -y por tanto expulsión- del primero.

Una acción que fue duramente recriminada por el entrenador del cuadro hispalense que, tras el grito de “esto es una vergüenza, esto es una vergüenza” y a pesar de que fuera obligado a marchar a vestuarios, permaneció escondido bajo mochilas en el banquillo del cuadro sevillista.

Así pues, dos serán finalmente los partidos -ante Levante en casa y Celta en Balaídos- que tendrán que cumplir por estos sucesos.