sanchezpizjuan-vacio

El Sevilla recibe en el Ramón Sánchez Pizjuan, 18:15 horas, a un rival directo en la lucha por Europa, el Athletic de Bilbao.

Dos aspirantes a Europa se miden hoy, por lo que sin duda será una buena ocasión para medir el estado del Sevilla que en los dos partidos del año ha vuelto a mostrar sus dos caras, en la derrota frente al Granada y en la victoria en el derbi.

El partido es una oportunidad de oro que el Sevilla no puede desaprovechar si quiere coger el penúltimo tren a Europa, puesto que con una victoria, y dependiendo de los resultados de Eibar y Deportivo, los andaluces podrían ocupar el sexto puesto que ahora ocupan los vascos con 28 puntos, solo dos más que el Sevilla.

Será un partido especial para Fernando Llorente que por primera vez se enfrenta al equipo que le vio crecer como futbolista, veremos si Emery apuesta por la especial motivación del Navarro para jugar de inicio.

Por su parte el conjunto de Ernesto Valverde llega a Nervión en un buen momento de juego y confianza acrecentado por la remontada en copa frente al Villareal.