sevvalencia6

Primer choque del año para el Sevilla que visita el estadio de Los Cármenes este domingo ante un rival con la necesidad de conseguir una victoria que le permita abandonar los puestos de descenso.

Los sevillistas tienen el deber de encontrar su primera victoria a domicilio para certificar su mejoría de las últimas jornadas y seguir escalando hacia lo más alto de la tabla.

El equipo entrenado por Unai Emery aún no ha vencido a domicilio, donde su último triunfo se remonta al 23 de mayo de 2015 con su victoria por 2-3 en Málaga en la última jornada de la pasada campaña. Un mal dato dado las expectativas que el conjunto nervionense había creado para esta campaña.

Tras su solvente triunfo en la última jornada de 2015 frente al Espanyol (2-0), el Sevilla espera comenzar con buen pie el nuevo año e ir ganando posiciones en la tabla para aspirar a clasificarse de nuevo para la Liga de Campeones, por lo que está obligado a ganar al estar ahora a siete puntos del cuarto clasificado, el Villarreal.

Emery quiere olvidarse de momento del derbi copero ante el Betis del día de Reyes y centrarse en este importante duelo en Granada, para el que recupera a uno de sus hombres clave, Krychowiak, tras cumplir su sanción.

No se prevé que haga muchos cambios en el once con vistas al partido de Copa en el Villamarín, aunque podría alinear como laterales a Coke y Escudero, por Mariano y Trémoulinas.

Cristóforo, que hizo un gran partido ante el Espanyol, o N’Zonzi podrían acompañar a Krychowiak en la media, y Llorente o Immobile jugar en punta para reservar a Kevin Gameiro.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....