sevilla-logrones-oficial

El Sevilla FC vuelve a imponerse de nuevo al Logroñés con claridad para colarse en los octavos de la Copa. Immobile y Reyes rubricaron el triunfo en la primera parte.

El Sevilla FC pasó la ronda inicial de Copa del Rey de forma abrumadora después de imponerse de nuevo al Logroñes en un partido en el que, con algunos menos habituales y un toque de canteranos, fue de nuevo muy superior como se le presupone ante un rival de Segunda B. Y eso que el equipo rival llegó con alguna fluidez al área sevillista. El buen hacer de la zaga, donde destacó el joven Diego y del portero, el también canterano David Soria evitó cualquier susto.

En el centro del campo el Sevilla estuvo muy serio con N’Zonzi y Cristóforo. Iborra en la media punta aclaraba en las áreas y si se sucedieron las ocasiones hasta que una buena jugada del valenciano fue rematada a gol por Immobile, que como siempre demostró muchas ganas de hacer las cosas bien.

El tanto no frenó al Sevilla, que llegaba bien por las bandas, especialmente por la de Escudero. Kakuta, en su cuasi presentación sevillista, dejaba pinceladas aunque también se notó que debe acoplarse aún a la máquina y a sus compañeros en el campo, después de tanto tiempo lesionado.

Fue Reyes, otro de los animados en este partido, el que hizo el segundo en una bien lanzada falta directa que premia a su quehacer al tiempo que brillaba su calidad. Con los deberes hechos al cien por cien tras el descanso, el panorama cambió. El Sevilla afrontó esta segunda mitad con más calma y el partido tomó un ritmo más cansino. La grada también se relajó después de que en la primera mitad se acordara una y otra vez del derbi del sábado.

Poco que contar más allá de un gol anulado al Sevilla y, lo peor, la expulsión de Iborra en una entrada aparatosa en la que el valenciano no midió bien al tirarse al suelo para robar el balón. El Sevilla ya está en octavos de final de la Copa, donde la cosa se pone ya sería y donde tendrá que decir cosas si quiere cambiar su rumbo de las dos últimas temporadas.

Habrá que esperar al viernes para conocer el rival que deparan los octavos de final, en un camino que, como ya declaró Unai Emery, se espera que sea lo más duradero posible a lo largo de los próximos meses de enero y febrero.

Crónica facilitada por el Sevilla FC.