logrones-sevilla-oficial

El Sevilla recibe a las 21:00 horas a la U.D Logroñés con el resultado favorable de la ida, 0-3, por lo que el partido se presenta como un mero trámite para los andaluces y un premio para los riojanos.

Con el Derbi en el punto de mira Unai repetirá un equipo titular parecido al de la ida, cargado de los jugadores con menos oportunidades para que acumulen minutos. Hombres como Iborra, Reyes o Inmobile tendrán la misión de tirar del equipo y de reclamar así minutos para el partido ante el Betis.

La U.D Logroñés llega a Sevilla con la ilusión de cuajar un partido serio y disfrutar de noventa minutos en uno de los grandes estadios de la primera división, sabiendo que sus posibilidades de remontar la eliminatoria pasan por la acumulación de varios milagros en uno solo. Centrados en su lucha por ascender de categoría, tendrán hoy el premio a su buena temporada antes de regresar el domingo a su realidad frente al Tudelano en busca de tres nuevos puntos que le afiancen en la zona de promoción.

Lo más importante hoy para los sevillistas es que el partido acabe sin contratiempo alguno en forma de lesiones o tarjetas y centrarse a partir de mañana de nuevo en liga, donde esta jornada visitarán Heliópolis buscando el primer gran triunfo a domicilio de la temporada en casa de su eterno rival.