El club aboga por evitar la manifestación y que la afición apoye al equipo/EPA José Manuel Vidal

La situación por la que pasa el conjunto verdiblanco ha sido finalmente aclarada por un miembro del club. Manolo Castaño afirmó que el club confía totalmente en Tapia y espera que la afición esté con el equipo y lo anime durante los noventa minutos.

Juan A. Pérez. El Betis ha salido a la palestra y ha hablado oficialmente sobre la delicada situación por la que pasa el equipo. En esta ocasión las declaraciones provienen de Manuel Castaño, miembro del consejo de administración del club verdiblanco. El jurista declaró entre otras cosas que se tiene la total confianza en Antonio Tapia y anunció con la boca pequeña que hay una posibilidad de que haya fichajes en el mercado invernal.

Centrándose en la labor del entrenador, Castaño enfatizó en que desde el club se sigue confiando en el técnico: “Pase lo que pase, no se puede decir nunca, pero no hay ningún problema con Tapia y confiamos plenamente en él. Nuestro equipo tiene que ascender a Primera División, lo tenemos clarísimo y habrá que poner los medios en diciembre para que el equipo suba», adelantó. «Estamos pasándolo mal y todos nos encontramos preocupados, lógicamente, porque los resultados, con la plantilla que se ha confeccionado, no son los que se esperaba a estas alturas pero, evidentemente, tenemos esa confianza plena en el entrenador, porque vamos a ascender”.

Otro de los puntos que tocó en sus declaraciones a EuropaPress fue la necesidad del apoyo de la afición. “Hago el ruego a la afición de que esté con el equipo y lo anime, porque en la historia del Betis esto no lo hemos visto nunca. El beticismo, jamás, ni en Tercera División, ha abandonado a su equipo. Las críticas se deben hacer cuando acabe el partido y en la Junta de Accionistas, pero, mientras que esté el balón en juego, hay que animar al equipo durante los 90 minutos. Pero eso de darle la espalda al equipo yo no lo he visto en mi vida” reflejó Castaño.

www.SevillaActualidad.com