villareal-sevilla-oficial

El Sevilla se juega hoy en el Madrigal a las 18:15h tres puntos importantes tanto en los que sumaría el conjunto andaluz, situándose en 15, como por los que dejaría de sumar el Villareal, rival directo que ocupa la quinta plaza con 17 puntos.

Para este partido Unay Emery ha convocado a 19 jugadores en una lista en la que destacan las novedades de Escudero, buenas noticias al fin para la defensa después de saber esta semana que Carriço estará seis semanas más de baja, y la vuelta a una convocatoria del prometedor centrocampista uruguayo Cristoforo, al que las lesiones aun no le han dejado mostrar su potencial.

Por el contrario, pierde a una de las piezas claves del equipo, Ever Banega que no ha podido recuperarse de las molestias en su tobillo derecho, por el que el equipo deberá buscar otro faro que le guie a derrotar al submarino amarillo.

Para el puesto del argentino en el once, Unay podría optar por dar entrada en la media punta a Reyes o una opción más conservadora como  desplazar a Konoplyanka y poner en el medio al danés Krohn Dehli.

Por su parte el equipo amarillo entrenado por el ex técnico sevillista Marcelino, afronta el partido con aires de revancha tras la cuatro derrotas que le endoso el Sevilla el curso pasado y con importantes bajas en ataque como las de Leo Baptistao y Adrián López. Con la urgencia de sacar  algo positivo ante los suyos tras sumar un solo punto de los últimos seis en juego, por lo que esperamos ver hoy un partido en los que ambos equipos buscarán la victoria desde que eche a rodar el balón.