celta2

El Sevilla busca salir del apuro de ser colista en Canarias ante Las Palmas. El conjunto nervionense llega a la quinta jornada de la competición liguera sin conocer las mieles de la victoria, y los ánimos ya han empezado a caldearse.

Uno de los grandes atractivos del choque será la vuelta de Vitolo al club de su tierra, el canario tuvo que ser sustituido por molestias el pasado domingo pero parece que ya está recuperado. Bien lo necesita el Sevilla, muy tocado por las numerosas bajas que entraña sobre todo en la defensa, lo que ha influido en que el arranque del conjunto blanquirrojo haya sido más que decepcionante.

Para apagar las alarmas, el equipo de Unai Emery debe echar casta y coraje ante un rival que se encuentra en su misma situación, tirando de los efectivos de los que dispone. Por su parte, el técnico sevillista, que cumple su partido 100 en liga con el Sevilla, tiene muchas dudas para el once. Ha recuperado al lesionado Trémoulinas para el lateral zurdo y podría suplir la baja de Banega, lesionado ante el Celta, con el danés Krohn-Dehli y refrescar el medio campo con Iborra.

Por su parte, Las Palmas afronta este segundo choque consecutivo tras un duro revés ante el Rayo, justo cuando el calendario se le pone cuesta arriba. Es muy probable que el técnico apueste por los mismos diez futbolistas de campo que iniciaron el partido ante el Rayo, y que repita también el dibujo táctico, con cinco defensas, que se convierten en tres con la incorporación al ataque de los laterales.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....