El central galo sufrió un codazo de su compañero Patrice Evra en el choque ante Irlanda que a la postre clasificó a la selección francesa al Mundial de este verano. Tras el partido, el jugador sevillista fue operado con éxito en París de una fractura en el hueso nasal y puede ser baja durante dos o tres semanas.

Juan A. Pérez. Las internacionalidades de los jugadores sevillistas comienzan a traer malas noticias a la enfermería de Nervión. En esta ocasión ha sido el francés Julien Escudé el que ha sido operado de un codazo en la nariz que le propinó su propio compañero de equipo, el lateral izquierdo Patrice Evra, jugador del Manchester United. Los servicios médicos de la selección gala consensuaron con el doctor sevillista Juan Ribas, que la operación se efectuara en París.

Según ha confirmado el doctor de la Federación Francesa, el jugador se quedará en París superando el post operatorio, será revisado el sábado y si no hay complicaciones volverá a Sevilla el domingo. Eso sí, el francés será baja durante dos o tres semanas y se perderá los choques que los de Jiménez tienen en estas próximas semanas, empezando por el partido del sábado ante el Tenerife.

En el resto de la actualidad sevillista, destacan las declaraciones de Jesús Navas, que tras debutar con la selección ante Argentina y gozar de buenos minutos ante Austria, declaró las ganas que tiene de volver con la selección: “a verdad es que todo ha ido muy bien. El grupo que hay allí es magnífico, tanto dentro como fuera del campo. Me he sentido muy bien con ellos y espero volver muy pronto. La selección está en un gran momento y yo debo seguir manteniendo mi línea de trabajo para regresar” aclaró el de los Palacios.

www.SevillaActualidad.com