Las bajas que están asediando al Betis en las últimas semanas han propiciado que algunos jugadores que no contaban para el míster Antonio Tapia. Éste es el caso de Melli, quien habló ayer en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva acerca de la posibilidad de entrar en el once titular en el partido del domingo ante el Elche.

Sevilla Actualidad. El central del Real Betis compareció ayer en la rueda de prensa celebrada en Heliópilis tras la última sesión de entrenamiento y respondió a las preguntas de los periodistas sobre su posible regreso a la titularidad del equipo. “Esto forma parte del juego. El que tiene la decisión es el entrenador. Si él decide que juegue otro, yo sólo puedo trabajar. Uno intenta hacerlo lo mejor posible, y la confianza te lo da jugar varios partidos seguidos. Quizá sí se me perdonen menos cosas que a otros”.

El jugador verdiblanco hizo alusión también a su situación personal, después de que se cayera del once hace ya algunas semanas: «Intento ser fuerte. A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido con el trabajo. Ahora no es un momento bueno, pero yo siempre trabajo con ganas. El que quita y pone es el entrenador. Todavía me queda año y medio de contrato y hasta el final lo voy a dar todo. La situación se está dando de esta manera y tengo que aceptarla”.

Más bajas tras la epidemia de gripe

Las bajas siguen asolando la primera plantilla del Real Betis Balompié. A la lista de lesionados hay que sumar hoy la de Iriney Santos, quien se ha dañado el muslo tras una pugna del esférico con Nelson. El centrocampista padece una elongación el bíceps femoral y estará entre dos y tres semanas de baja.

A la ausencia de Iriney se añaden las de Juan Pablo Caffa, duda para el partido contra el Elche por padecer sinusitis, la de Capi por lesión y la del canterazo Juande por acarrear sanción. Esta situación obliga a Antonio Tapia a plantearse incluir en sus opciones al once a Mehmet Aurelio, quien puede reaparecer tras estar de baja desde Abril, al propio Melli o adelantar la posición de Arzu, que viene actuando últimamente como central, al medio del campo.

Por otro lado, el delantero Daniel Martín «Dani», que se entrena con la primera plantilla bética aunque no dispone de licencia, padece la gripe A, la misma enfermedad que afectó a varios jugadores y que obligó a aplazar el Betis-Villarreal B de hace dos jornadas.

 

 www.SevillaActualidad.com