Entrenamiento lunes 17 agosto

Hasta nueve jugadores se ausentarán en los entrenos de Unai Emery debido a las citas internacionales.

La plantilla del Sevilla, que tiene hoy descanso tras la derrota de este domingo ante el Atlético de Madrid (0-3), trabajará a partir de mañana y hasta mediados de la próxima semana sin nueve futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para los partidos internacionales de los próximos días.

Emery no podrá contra con todos sus jugadores hasta el jueves 10 de septiembre, que es cuando tiene previsto incorporarse el centrocampista argentino Éver Banega después de un amistoso que su selección disputará ante la de México en Estados Unidos.

El problema añadido para el técnico guipuzcoano es que el siguiente partido oficial del Sevilla será el viernes 11 de septiembre en Valencia ante el Levante, de la tercera jornada de la Liga, por lo que tendrá pocas horas para preparar el choque con todos sus jugadores tras estos encuentros tanto amistosos como de clasificación para la próxima Eurocopa 2016 en Francia.

Los citados por sus selecciones son Immobile, Banega, Tremoulinas, Beto, Krohn-Dehli, Krychowiak, Konoplyanka y dos españoles, Sergio Rico y Vitolo.