Entrenamiento lunes 17 agosto

Tras recibir 11 goles en los dos últimos encuentros, el Sevilla reconoce que debe mejorar su faceta defensiva de cara al primer choque liguero en Málaga.

Reyes ha reconocido este lunes que su equipo debe mejorar en la zaga, carencias que quedaron claras al encajar el equipo once goles en sus dos últimos partidos, cinco ante el Barcelona en la Supercopa de Europa (5-4) y seis en un amistoso ante La Roma (6-4).

El utrerano ha asegurado a los medios que «claro que te preocupan los goles encajados». «Hemos hablado, hemos tenido hoy una pequeña reunión y tenemos que volver a ser el equipo que el año pasado no daba facilidades y acumuló muchos partidos sin encajar», ha dicho.

Reyes ha precisado que «los goles los marcan y los encajan el equipo entero, pero hay jugadores nuevos y es complicado que se adapten en un mes. Hay que pensar ya en la Liga y que desde el viernes no podemos fallar», en alusión al partido que disputarán en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga.

«Ha sido una pretemporada en la que podemos sacar muchas conclusiones. Todavía no estamos al cien por cien, pero podemos ser optimistas. Hay que sacar cosas positivas a menos de una semana para el inicio de temporada», ha relatado.

El delantero ha insistido en que al Sevilla aún le «faltan cosas, pero a todos los equipos les faltará algo», aunque ha resaltado que en la plantilla que entrena Unai Emery no pueden «pensar en otra cosa que no sean los triunfos» y que el próximo viernes quieren «ganar un partido muy complicado».

Sobre la renovación de la plantilla para esta temporada y la llegada de numerosos refuerzos, ha dicho que «mientras más competencia, mejor para todos, mejor para el Sevilla. Se entrena mejor sabiendo que hay un compañero que te puede quitar el puesto».
Reyes ha afirmado que el objetivo principal del equipo «es la Liga, acabar entre los cuatro primeros si se puede» y que «la ‘Champions’ hay que disfrutarla, pero es una competición muy complicada».

N’Zonzi trabaja con el grupo y Carriço y Krychowiak siguen al margen

Tras dos días de descanso, la plantilla sevillista ha desarrollado hoy una sesión preparatoria a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club hispalense, que se inició con una charla inicial del entrenador, Unai Emery, y siguió con trabajos de prevención en el gimnasio, combinándolo con series de carreras intermitentes en el terreno de juego.

N’Zonzi ya se ejercita con el grupo, mientras que Carriço y Krychowiak siguen al margen. En esta sesión Carriço realizó trabajo de campo con el readaptador Juan Candau, con lo que sigue la recuperación de la lesión muscular que le ha tenido de baja las últimas semanas, ha informado el club.

N’Zonzi, que empezó el pasado jueves a hacer el trabajo físico de recuperación que le han prescrito los médicos tras haber superado una gastroenteritis «severa» que le impidió jugar el martes anterior la Supercopa de Europa en Tiflis, completó hoy la sesión sin ningún problema.