El extremo sevillista se estrenó ante España con la albiceleste/SevillaFC

El jugador argentino pasó por sala de prensa en la vuelta a los entrenamientos con el conjunto sevillista tras debutar con la albiceleste. El ex de Morón mostró contundencia al ser preguntado por su permanencia en el club, afirmando que “me han tratado muy bien desde que llegué”.

Juan A.Pérez. El equipo técnico del Sevilla Fútbol Club sigue sumando perlas año tras año, piedras brillantes que con el paso de los años se pulen en Nervión hasta revalorizarse en la internacionalidad de selecciones como Argentina. Este es el caso de Diego Perotti, el nuevo ídolo argentino del Sánchez Pizjuán. El alto nivel demostrado en el Sevilla mostraba que su debut con la albiceleste era cuestión de tiempo y Maradona lo ha hecho debutar ante España en su primera convocatoria.

El debut con su selección no fue nada brillante, no tocó mucho balón y Argentina no hizo un gran partido, pero el extremo lo define como un momento “lindo”. Perotti aclaró que: “estaba esperando mucho tiempo ese momento y a pesar de no jugar muchos minutos, estoy muy feliz y voy a trabajar para eso en el Sevilla, para que se sigan fijando en mí». Al mismo tiempo, tuvo unas palabras para otro debutante sevillista, en este caso con la camisola de España, Jesús Navas: «En los diez minutos que jugó, demostró la capacidad que tiene para estar en este equipo. Tranquilamente puede estar dentro de los once titulares» enfatizó el argentino.

El salto al primer nivel del orden futbolístico provocó muchas alarmas en los aficionados sevillistas, que veían el riesgo de que una nueva perla saliera de Nervión. Hasta ahora el argentino siempre se ha mostrado contento con el club y así lo declaró en sus declaraciones: “desde que llegué me han tratado muy bien en este club, me dieron todo, el año pasado cuando me dieron una ficha del primer equipo y la plaza de extranjero, fue una muestra de confianza enorme”.

Perotti también afirmó que sólo piensa en seguir creciendo en el equipo andaluz al tiempo que manifestó su intención de luchar con los grandes esta temporada: “Por ahora no pienso si tengo que renovar o irme a otro equipo, pienso en lo que me queda de contrato con el Sevilla, que es muy largo. Estoy muy feliz y tengo ganas de quedarme mucho tiempo, tengo todo, la ciudad me gusta, el Club está a un gran nivel en las tres competiciones. Estoy muy feliz. En Liga estamos terceros, poco a poco este equipo se va dando cuenta de la capacidad que tiene para estar arriba».