tiflisa3

El presidente sevillista ha hablado con los medios oficiales del club horas antes de la final que enfrentará al Sevilla y al Barcelona en Tiblisi.

«Ganar hoy sería hacer historia, estamos ante un gran equipo, muy potente económicamente, pero estoy tranquilo, el equipo va a dar la talla, va a morir por su escudo», asegura Pepe Castro.

El presidente Pepe Castro mostró su convencimiento, en declaraciones a los medios del club, de que el Sevilla dara el do de pecho en la finalísima de la Supercopa de Europa. Para Castro, con esta final «se demuestra que la liga española es la mejor del mundo, lo dicen los resultados y que los dos equipos que juegan hoy son españoles. Es muy difícil dormir cuando el Sevilla se juega un partido para la historia. Ganar hoy sería hacer historia, estamos ante un gran equipo, muy potente económicamente, pero estoy tranquilo, el equipo va a dar la talla, va a morir por su escudo y además la lucha, la brega y el sentimiento va en el ADN de los que portan la camiseta del Sevilla. Esa tranquilidad de que el equipo va a luchar y pelear hasta la extenuación ya la tengo».

Asimismo, indicó que de ganar «en nuestro caso sería seguir haciendo historia. El Sevilla nunca está solo, aquí hay cientos de aficionados, pero recibimos el aliento de todos los aficionados desde España. Mi móvil está inundado de ánimos, para que dé calor a los jugadores, cosa en la que estoy empleado, porque hoy nos jugamos la posibilidad de ganar un título».