lorca5

Comienza la semana previa a la celebración de la Supercopa de Europa, la gran cita estival de los sevillistas ante el Barcelona de Luis Enrique.

El equipo dirigido por Unai Emery no ha transmitido grandes sensaciones en lo que va de pretemporada, aunque los fichajes si han ilusionado a la afición sevillista, la plantilla no h mostrado aún el nivel de la campaña pasada.

Las probaturas de momento no convencen y la apretada agenda blanquirroja ha hecho mella en el cansancio de los jugadores. Pero todo esto debe quedar atrás esta semana. La primera gran prueba de la temporada se acerca y el Sevilla tiene la buena noticia de recuperar efectivos, pues los delanteros Reyes, Immobile y Gameiro, que tenían problemas físicos, han vuelto a trabajar con el grupo.

Tras regresar esta madrugada de Inglaterra, donde los pupilos de Unai Emery jugaron sendos amistosos frente al Watford y el Brighton, la plantilla sevillista se ejercitó de nuevo en su Ciudad Deportiva para continuar afinando su puesta a punto ante la final continental que jugará el martes 11 de agosto contra el Barcelona en Georgia.

La nota positiva ha sido la vuelta al trabajo con sus compañeros de Reyes, que precisó tres puntos de sutura en la cabeza tras un golpe que también le causó un leve mareo este pasado domingo ante el Brighton, y de los otros dos delanteros lesionados anteriormente, Gameiro e Immobile, según informó el club blanquirrojo.

El ariete italiano, uno de los ocho fichajes para esta temporada, se entrenó en algunos momentos de la sesión con una máscara protectora en el rostro después de que el pasado viernes, en el amistoso contra el Watford, sufriera un traumatismo craneoencefálico producto del golpe que recibió del meta rival en el pómulo derecho.

También se ejercitó con normalidad el delantero francés Gameiro, una vez superada la inflamación en el recto anterior a la altura del abdomen que, por un golpe, se produjo hace ocho días en otro amistoso, el disputado en tierras francesas contra el Stade Reims.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....