Ya es oficial cuál es el fichaje estrella del Sevilla este verano, éste es ni más ni menos que Ramón Rodríguez ‘Monchi’. El director deportivo nervionense seguirá ocupando este cargo hasta junio de 2020.

Sin duda, el nacido en San Fernando ha sido la pieza más importante del engranaje ganador del actual Sevilla y del que fue en 2007. Monchi ocupa este cargo desde la temporada 2000-01, por lo que, de cumplirse el contrato, el director deportivo permanecería dos décadas enteras al frente de los fichajes sevillistas.

Monchi ofrecerá esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán una rueda de prensa para valorar esta renovación y en ella estará también el presidente del Sevilla, José Castro.

El Sevilla jugará el 14 de agosto en el Olímpico de Roma ante el AS Roma

De otro lado, el Sevilla ha anunciado la disputa de su equipo de un nuevo partido amistoso de pretemporada, que se jugará el próximo 14 de agosto (20.00 horas) en el Estadio Olímpico de Roma ante el AS Roma, rival que la venidera campaña también participará en la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se ha fijado para tres días después de que el conjunto que entrena Unai Emery dispute en Tiflis ante el FC Barcelona la Supercopa de Europa.

El equipo hispalense jugó el pasado 9 de julio su primer amistoso de la pretemporada ante el Lorca Deportiva, al que ganó por 4-0 durante la concentración en La Manga (Murcia).

El segundo partido de preparación llegó el pasado domingo con empate (1-1) ante el Alcorcón, también en tierras murcianas, mientras que los dos próximos serán el próximo sábado ante el Werder Bremen en Alemania y al día siguiente frente al Stade Reims en Francia.

En agosto, disputará otros dos en Inglaterra, el día 1 ante el Watford y el 2 con el Brighton; y el día 8 visitará al AEK en Atenas, que servirá a la expedición blanquirroja como escala antes de viajar a la capital de Georgia para jugar el 11 de agosto su cuarta final de la Supercopa de Europa.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....