nzonzi-presentacion

El Sevilla FC ha presentado este jueves a Steven N’Zonzi, un mediocentro procedente del Stoke que viene a cubrir el puesto dejado por Mbia.

Steven N’Zonzi mostró su alegría por su firma con el Sevilla FC. En su presentación, de hecho, aseguró que «estoy muy satisfecho de estar aquí en el Sevilla FC. Es muy buen equipo, también lo es el Stoke, pero el Sevilla me viene muy bien por mis características. Vengo para crecer y para mi proyección el Sevilla FC es perfecto».

Preguntado por Mbia, aseguró que «juego en la misma posición que Mbia, pero somos jugadores distintos. Se lo que ha sido aquí él, espero poder llegar a algo así con esta camiseta. He hablado con mis compañeros españoles del Stoke (Bojan y Muniesa). Me llamaron ellos cuando se enteraron de esta opción. Sólo me han hablado cosas buenas”.

Monchi quiso dejar claro que N’Zonzi es N’Zonzi y Mbia es Mbia. Por ello, cuando fue preguntado al respecto en torno al hueco que deja Mbia y viene a ocupar N’Zonzi, aseguró que «Mbia es Mbia y N’Nzonzi es N’Zonzi, cada uno tiene características propias pero no mediría lo que nos puede aportar Steven con lo que nos puede aportar Stefa».

«Tenemos que analizar a N’Zonzi como N’Zonzi, hay cosas en las que se puede parecer a Mbia, pero hay muchas otras cosas. No es sólo un jugador físico, que es lo que más llama su atención, es un jugador que tiene mucha llegada y mucho fútbol», aseguró el director deportivo.