Carlos Bacca se ha despedido de la entidad sevillista, su equipo hasta el pasado jueves, con una carta publicada en su cuenta de Twitter en la que agradeció al conjunto español las dos temporadas que ha pasado en sus filas.

En el texto, Bacca -de 28 años- agradeció a todos los estamentos del club, desde el presidente a los utileros, las dos temporadas que pasó en un equipo con el que consiguió alzarse con la Liga Europa y consolidarse como un ariete de referencia en Europa. Asimismo, quiso acordarse especialmente de la afición que le «ha apoyado siempre» y de quienes ha «sentido el cariño en los buenos y malos momentos», algo que se «lleva en el corazón para siempre», según subrayó.

Bacca también envió un saludo a la prensa que cubre la información sobre el Sevilla y reconoció que no le gusta «mucho salir en los medios de comunicación». Además, tuvo un recuerdo especial para el entrenador Unay Emery y al equipo técnico con quienes ha logrado éxitos que «nunca había imaginado conseguir».

En este sentido señaló que se cumplió uno de sus sueños como futbolista: jugar en la liga española, que considera una de las mejores del mundo. «Por lo que siempre le estaremos tanto yo como mi familia agradecidos», concluyó.

El Sevilla y el Milan hicieron oficial el pasado jueves el traspaso de Bacca al club italiano, después de que el delantero ya hubiera acordado las condiciones de su pase al conjunto milanés.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *