Jesús Navas puede debutar hoy como internacional con la Selección Española

El jugador sevillista se mostró satisfecho por el buen recibimiento del resto de jugadores  internacionales y expresó su ilusión por convencer al seleccionador para seguir ayudando a la selección en próximas convocatorias. Por su parte, Diego Capel, fue protagonista en la victoria de la selección Sub 21 frente a Finlandia.

Sevilla Actualidad. Jesús Navas atendió ayer a los medios de comunicación en la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Madrid en una rueda de prensa conjunta junto a Iker Casillas y David Villa de cara al partido amistoso que enfrentan hoy a la selección española contra Argentina a partir de las 22:00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Cuestionado acerca de cómo está viviendo sus primeros días formando parte del combinado nacional, el palaciego se mostró tranquilo y feliz: «Estoy muy contento en la concentración. Conocía a algunos compañeros con los que he coincidido en la Sub 21, y son impresionantes como persona. Me estoy encontrando muy bien con todos, los he conocido en el terreno de juego y son todos muy humanos».

Por un lado, el veloz extremo explicó que la bienvenida del grupo ha sido inmejorable: «Los compañeros me han dado la enhorabuena por esta convocatoria y sólo pienso en vivir este gran momento junto a ellos». Por otro lado, Navas hizo referencia a la ayuda y el apoyo que ha recibido de su padre en todo momento: «Confiaba en este paso tan importante, en seguir trabajando en esta línea, dando los pasos adecuados para llegar aquí».

Finalmente, el canterano quiso dejar claro que su misión es seguir trabajando en la misma línea para poder seguir disfrutando de la selección: «Tengo la ilusión en hacer las cosas bien para disfrutar los momentos que vienen, y mantener el nivel de trabajo para seguir aquí».

Capel jugó los noventa minutos con la Sub 21 

Por su parte, el sevillista  Diego Capel jugó los noventa minutos que la Selección Española Sub 21 disputó en la tarde de ayer frente a Finlandia en la tercera jornada de clasificación de cara al Europeo de Dinamarca de 2011. El extremo zurdo salió de inicio en el once que el lebrijano López Caro alineo sobre el Césped de el Arcángel en Córdoba.

La participación del de Alboz para la sub 21 fue muy positiva ya que el único tanto del partido llegó en el minuto 75 a través de un centro de Capel que peinó Adrián López y transformó en gol Michel a puerta vacía. Además Diego Capel provocó una tarjeta amarilla al conjunto finés tras una fea entrada de Raitala.

Por otra parte, el canterano del Sevilla Pukki disputó setenta minutos de partido con su selección siendo sustituido en el minuto 72 por Kangaskolkka. El resultado final fue de 1-0 para la Selección Española.

www.SevillaActualidad.com