Juanma se muestra optimista con su estado de forma

El interior izquierdo del Real Betis se mostró ayer optimista con respecta a su estado de forma y al de su equipo. Los de Tapia entrenarán hoy por última vez antes del partido. Por su parte, se acaba el caso Lima con la rescisión de su contrato.

Ángel Espínola. Los preparativos para el partido del domingo ante el Celta de Vigo no cesan en la Ciudad Deportiva del Real Betis. Hoy se celebrará, a partir de las 10:30 el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes del choque liguero en el que los de Antonio Tapia tienen que ganar si ni quieren descolgarse de los puestos de ascenso a Primera.

El interior izquierdo Juanma, comentó en sala de prensa sus impresiones de cara al partido: “’El Celta viene de ganar dos partidos seguidos y tiene un estilo de fútbol alegre. Viene de dos resultados positivos consecutivos, pero nosotros debemos imponer nuestro juego porque así lograremos conseguir los tres puntos. Hay que respetarlo como a cualquier rival”, comentó el malagueño.

Además, el centrocampista bético ve en el hecho de jugar en casa, una gran ventaja. “debemos hacernos fuerte en casa porque es la base para ganar los máximos puntos posibles para el ascenso”, espetó. Por último, Juanma explicó el estado de forma en el que se encuentra últimamente.

“’Esta ha sido la tercera semana que entreno con el grupo, quizás me falta un poco de ritmo de partidos pero el otro día me encontré muy bien en los 45 minutos que jugué en Cádiz. Ya coincidí con el míster hace años en el filial del Málaga y eso me da confianza” finalizó el jugador del Betis.

Otro aspecto a destacar de la actualidad bética es el fin del caso Lima. Ya que la FIFA ha liberado el contrato que el brasileño tenía con el Betis hasta 2012. Ahora, el central es libre de fichar por cualquier equipo. Su representante, Juliano Leonel, ha revelado que el futbolista comenzará la semana que viene a ser tratado de la lesión de tobillo que le impide jugar desde la primavera pasada por el gabinete médico del Corinthians con vistas a una posible incorporación a este equipo.

www.SevillaActualidad.com